Apóyanos

Conoce nuestra oferta de talleres:

CLIC AQUÍ

¿Quieres apoyar el periodismo independiente?

En Vorágine hacemos periodismo independiente para visibilizar casos en los que hay vulneración de derechos humanos y corrupción y para contar historias que no suelen tener espacio en los medios tradicionales. La única agenda a la que respondemos es la de los ciudadanos.

Aunque todos nuestros contenidos son de libre acceso, una forma de hacer parte de esta Vorágine y de ayudarnos a seguir existiendo, además de difundir los contenidos, adquirir nuestros productos y hacer parte de nuestros talleres, es haciendo una donación.

Cada peso que recibamos irá destinado a nuestro propósito fundacional: hacer periodismo de calidad que no estará nunca velado por intereses políticos ni económicos.

Al final de cada año, en un ejercicio de transparencia que consideramos fundamental en un medio de comunicación, les contaremos a todos nuestros lectores y donantes cuánto dinero recibimos y cómo lo invertimos para que esta Vorágine siga creciendo.

Apóyanos desde nuestra Vaki

Si no lo sabías, Vaki es una plataforma para realizar una “Vaca en línea”. Cumple la misma función de una campaña de financiamiento colectiva. Esta plataforma permite que puedas financiar proyectos periodísticos de una manera muy fácil.

Vaki te da la oportunidad de que puedas hacer tu aporte vía PSE (Pago Seguro en Línea); también con pagos en efectivo vía Baloto y Efecty; o si lo prefieres, también lo puedes hacer con tarjeta de crédito.

Así mismo, tienes la opción de hacerlo por una única vez o suscribir un pago mensual, semestral o anual. 

Aquí te dejamos nuestro botón para ir a nuestra Vaki:

CLIC AQUÍ PARA DONAR DESDE VAKI

Apóyanos desde Patreon

Patreon también es una plataforma para apoyar propuestas como las de Vorágine. En este caso esta herramienta ofrece el apoyo recurrente; es decir, inscribes tu tarjeta de crédito y Patreon te debita mensualmente la suma que suscribiste.
Se puede donar cada mes desde 3 dólares en adelante.

Te dejamos nuestro botón de Patreon

CLIC AQUÍ PARA DONAR DESDE PATREON

Apóyanos desde nuestra cuenta de ahorros

Sabemos que muchos prefieren apoyar pero directamente a una cuenta bancaria. Nuestra Fundación Vorágine Periodismo ContraCorriente también ofrece esta posibilidad. A continuación te dejamos los datos de la cuenta para transferencias o consignaciones:

Cuenta de Ahorros
Bancolombia
Número: 259 00 00 04 20
Nit: 901406489
Fundación Vorágine Periodismo Contracorriente

¡MUCHAS GRACIAS POR APOYAR EL PERIODISMO INDEPENDIENTE!

Oferta de talleres

Aprende con nosotros de periodismo narrativo, estrategias digitales, ilustración y cómic periodístico, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN
CONTÁCTENOS
MÁS INFORMACIÓN
CONTÁCTENOS