Expresidente Iván Duque no se graduó del colegio Rochester

Aunque la institución educativa se negó a responder un derecho de petición alegando reserva de la información, vía tutela confirmó que el exmandatario estudió hasta grado once pero no se graduó.

19 de septiembre de 2022

Por: Equipo Vorágine #BajoReserva

Hace varios meses Vorágine recibió una información: el expresidente Iván Duque no se graduó del prestigioso colegio Rochester sino que validó el bachillerato en el Winston Salem, que hoy se llama Thomas Jefferson. Nos pareció un dato de interés público por tratarse de la vida del hombre que entre 2018 y 2022 fue el primer mandatario de los colombianos, razón por la cual siempre estará bajo escrutinio. Por eso quisimos consultar directamente con la institución educativa. 

Escucha la historia:

¿Quieres
apoyarnos?

CLIC AQUÍ

Acerca del autor

Vorágine
Somos un medio digital independiente que nació el 1 de junio de 2020 para investigar y contar historias relacionadas con la vulneración de los derechos humanos y la corrupción en cualquier nivel, público o privado. Creemos que el periodismo es contrapoder o no puede llamarse periodismo, y le apostamos a las narraciones de largo aliento, las ilustraciones y el cómic periodístico. Si tienes una historia que compartirnos, escríbenos a [email protected]
Leer más

Queremos escucharte

¡Escríbenos!

CONTACTO

Suscríbete

Recibe periódicamente en tu correo electrónico las últimas historias de Vorágine – Periodismo Contracorriente.

Comentarios

0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

Artículos recientes

VER MÁS