Con la autorización de Editorial Planeta, Vorágine publica el capítulo “El demonio y el telepredicador” del libro Dejad que los niños vengan a mí.
1 de septiembre de 2022
Por: Vorágine, #BajoReserva

El suspendido sacerdote Carlos Arturo Yepes Vargas es el cura más famoso de Medellín, con más de un millón de suscriptores en su canal de Youtube y con una millonaria casa de retiros que construyó en el municipio de La Ceja, oriente antioqueño, adonde llegan en romería cientos de feligreses.

Estas son las tres historias que llevaron a que el papa Francisco, como lo contó El Colombiano, suspendiera al famoso telepredicador luego de haber sido encubierto y protegido por Ricardo Tobón Restrepo, arzobispo de Medellín.

EL DEMONIO Y EL TELEPREDICADOR

Artículos Recientes

Así se ha movido la industria de ultraprocesados frente a los sellos de advertencia obligatorios desde este 15 de junio. Un congresista quiso tumbar el impuesto a las bebidas azucaradas, cuyas empresas son las que más plata aportan a campañas políticas.
Así se ha movido la industria de de ultraprocesados frente a los sellos de advertencia obligatorios desde este 15 de junio.
Comandos de la Frontera Ecuador Colombia criminales Oro
Los Comandos de la Frontera están operando también en el norte de Ecuador. Una de las actividades ilegales que más ha crecido en la región es la minería...
Paneles solares gobierno Petro Wayúu Guajira
A cuatro horas de Uribia hay una escuela con 60 niños y niñas internados. Esperan los paneles solares prometidos por el Gobierno desde el año pasado....
VORÁGINE revela los detalles de un contrato de 43 mil millones de pesos adjudicado a una empresa mencionada en el escándalo de Las Marionetas. El proyecto, que ha tenido adiciones en presupuesto, aún no lleva luz eléctrica a las comunidades de Uribia.
VORÁGINE revela las entretelas de un contrato de 43 mil millones de pesos adjudicado, entre otras, a una empresa mencionada en el escándalo de Las Marionetas....